Un agente de control metropolitano de Quito sufrió un ataque por un desconocido mientras descendía por las gradas de un puente. La agresión ocurrió el jueves en el sector de Pueblo Unido, al sur de la capital, y fue captada por cámaras de vigilancia del lugar.
Ahí se observa que el uniformado baja por las gradas, detrás de él caminaba un sujeto encapuchado que sacó un objeto y golpeó al agente en la nuca.
Dos jóvenes se quedaron a beber en una de las estaciones del Metro de Quito
El uniformado cayó, mientras que el agresor continuó propinándole varios golpes en la cabeza hasta que lo dejó tendido sobre las gradas y salió corriendo.
Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por el Municipio que, a través de un mensaje, rechazó el atentado.
El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito (CACMQ) emitió un comunicado en el que informó que la víctima de la agresión es atendido en una casa de salud. Los familiares del agente también recibieron acompañamiento por parte del área de trabajo social.
“Se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del agresor. La institución efectuará todas las acciones legales necesarias para que este acto no quede en la impunidad”, anunció el CACMQ. (I)