‘Super Mario Bros: La película’ se estrena en Ecuador. Foto: Nintendo
‘Mario Bros: la película’ se une a la tendencia y trae dos escenas ‘post-créditos’ en la producción que genera críticas negativas de los especializados y elogios de los espectadores.
La película, de los plomeros que se popularizaron en un videojuego en los ochenta, es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. El actor Chris Pratt pone su voz en la interpretación de Mario.
La película cuenta la historia de los Mario y Luigi, los famosos plomeros del videojuego que son arrastrados por un tubo enigmático fuera de su mundo.
Mario cae en el reino champiñón y va en busca de la princesa Peach para que le ayude a rescatar a Luigi, arrastrado al mundo de las tinieblas que gobierna Bowser.
‘Súper Mario Bros: la película’ presenta escenas de acción divertidas y varias referencias al videojuego, con el que crecieron varias generaciones.
También están los personajes de Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).
La película trae dos escenas ‘post-creditos’, que despertaron la curiosidad de los espectadores sobre el futuro de la película.
Las escenas ‘post-créditos’
La primera escena aparece a la mitad de los créditos y otra, al final. Se une así a la tendencia de utilizar estos ganchos para despertar la expectativa de los espectadores.
La primera escena ‘post-crédito’ muestra a Bowser en el piano, donde interpreta la canción dedicada a la princesa Peach, con quien quería casarse.
Tras un movimiento de cámara, se observa que Peach está en miniatura y con el piano, dentro de una jaula por los efectos de un hongo que se comió, en la parte culminante de la película. Bowser está apresado en la jaula.
La segunda escena, en cambio, muestra al Huevo de Yoshi, con lo cual lanza un guiño de lo que significaría podría ser su aparición en una secuela de la película.
La acción comienza con el viaje por un acueducto en Brooklyn, por el cual fueron transpportados Mario y Luigi a otro reino. Sin embargo, al final aparece el huevo de Yoshi.